Noticias

14.Jul.2013 / 10:43 pm / Haga un comentario

recreadores

Más de un millón 100 mil niñas, niños y adolescentes de todo el país disfrutarán este año del Plan Vacacional Comunitario, que organiza para este período el Gobierno revolucionario.

El ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, informó que para dicho plan de entretenimiento, que se efectuará entre el 1º de agosto y el 15 de septiembre, se dispondrá de 36.000 recreadores, que ya han sido formados.

“Es un plan trabajado por los consejos comunales, el poder popular, las fuerzas vivas y las fuerzas que permiten que la revolución avance para garantizar una oferta de recreación, cultural y deportiva a millones de niños en el territorio nacional”, expresó Rodríguez, durante transmisión de Venezolana de Televisión.

Tomado de: Prensa Presidencial MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.