Noticias

25.Dic.2013 / 01:30 pm / Haga un comentario

ONALa Oficina Nacional Antidrogas (ONA) atendió a más de seis millones de venezolanos durante 2013 a través de los programas de prevención que imparten en los consejos comunales, informó este miércoles la directora de Reducción de la Demanda del ente, Miosoty Gómez.

Durante el año las acciones de la ONA se vieron multiplicadas en el territorio nacional gracias a los asesores comunitarios con más de 32 mil jornadas de prevención, explicó en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Los programas educativos sobre los daños del consumo de narcóticos también se extendieron a las escuelas, unidades productivas y hogares a través del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y; en particular, insertados en el programa social Sembrando Valores para la Vida.

Respecto a los proyectos para 2014, Gómez precisó que estarán enfocados en la formación de asesores, lo que permitirá desarrollar proyectos con la comunidad financiados por el ente.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.