Noticias

30.Oct.2013 / 11:44 pm / Haga un comentario

avionv10_0

Al cumplirse 93 años de la fundación de la Aviación Militar Bolivariana, el componente aéreo se fortalece a nivel continental con las adquisiciones de equipos y aeronaves como líneas estratégicas del Gobierno Bolivariano.

El Mayor General Giuseppe Yofreda, comandante de la Aviación Militar Bolivariana, puntualizó este miércoles al Sistema Radio Mundial, que más de 316 millones de bolívares y 131 millón de dólares respaldan esta política de seguridad nacional de nuestro espacio aéreo.

Yofreda, indicó que las nuevas aeronaves formarán nuevos talentos desde la academia en el Centro de Adiestramiento Aeronáutico Venezolano.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.