Noticias

2.Ene.2014 / 03:59 pm / Haga un comentario

seniatEl Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó más de 277 millardos de bolívares en el 2013, informó este jueves el superintendente de la institución, José David Cabello, en ‏@jdavidcabello.

“En el 2013 logramos recaudar 277,24 millardos de Bs al cierre del mes de diciembre, lo que representa un cumplimiento de 134,94 % de la meta”, precisó en la red social.

Cabello destacó que dicha recaudación, que ingresó al Tesoro Nacional, permitirá seguir reforzando los proyectos sociales del Gobierno Nacional.

“La recaudación obtenida en el 2013 refuerza proyectos del Gobierno Revolucionario para darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible”, añadió en la red social.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.