Noticias

30.Oct.2013 / 12:43 pm / Haga un comentario

casa alimentación

Un total de 2 millones 352 mil bolívares fueron invertidos en la dotación de 21 Casas de Alimentación, ubicadas en el estado Vargas, con el propósito de fortalecer el trabajo de las madres elaboradoras.

Tanques de agua, licuadoras industriales, cucharones, coladores de pasta, ollas, viandas y vasos, entre otros, fueron parte de los equipos entregados, informó mediante una nota de prensa la presidenta de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), María Rodríguez.

“La entrega está contemplada en el Plan de Expansión de la Misión Alimentación y dentro de las actividades programadas por el Gobierno de Calle de la entidad, para mejorar el servicio en las Casas de Alimentación”, manifestó Rodríguez.

En Vargas, este programa atiende de manera directa a más 7.700 personas, a través de 76 Casas de Alimentación.

Para esta dotación, Fundaproal recorrió poblaciones como Catia La Mar, donde el programa llega a más de 100 personas diariamente.

En todo el país, el Gobierno Nacional prevé la refacción de 500 Casas de Alimentación y la entrega de insumos en otras 520, para lo cual se aprobaron recursos superiores a los 55 millones de bolívares, que serán destinados a la adquisición de 11.000 artículos de cocina.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.