Noticias

15.Mar.2015 / 06:58 pm / Haga un comentario

marcha-antiimperialismo-miraflores36

Dividendos por el orden de 2 mil 200 millones de bolívares producto de la gestión del año 2014 entregó la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CANTV) este sábado.

Los dividendos representan un incremento del 10% en comparación con lo alcanzado durante el año 2013, según un comunicado de prensa emitido por la empresa estatal. Desde su nacionalización la Cantv ha mejorado el desempeño económico, solo en el 2014 registró una inversión de 5 mil 108 millones de bolívares, 65,9% más de lo alcanzado el año anterior, cuando se ubicó en 3 mil 78 millones.

La Cantv muestra un histórico de inversión de 18 mil 610 millones de bolívares, lo que representa un incremento de 355% en comparación con el año 2007; lo que se traduce en una significativa mejora financiera tras su nacionalización.

Los trabajadores y trabajadoras de la Cantv entregarón los dividendos al presidente de la República, Nicolás Maduro, tras movilizarse desde su sede ubicada en la avenida Libertador de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, marcha en la cual además expresaron su firme rechazo a la injerencia imperial estadounidense y su respaldo a la Revolución Bolivariana.

marcha-antiimperialismo-miraflores28

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.