Noticias

4.Mar.2014 / 08:36 pm / Haga un comentario

NP15

Durante el lunes de Carnaval se trasladaron 9.650 pasajeros desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía hacia las diferentes rutas que asiste el principal terminal aéreo del país.

De esta cifra, 5.185 usuarios partieron del terminal nacional y 4.465 del internacional, revela el informe emitido por la gerente general de Transporte Aéreo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Orellys Piero.

En este documento también se detalla que desde el Aeropuerto de Barcelona, estado Anzoátegui, salieron 637 temporadistas.

Durante la jornada de este lunes se movilizaron por el terminal nacional e internacional del Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, 649 pasajeros; mientras que por el de Maracaibo circularon 1.414 usuarios, refiere una nota de prensa del Inac.

En otros aeropuertos del país el traslado de pasajeros fue el siguiente: Barquisimeto (Lara), 646; El Vigía (Mérida), 911; Las Piedras (Falcón), 235; Porlamar (Nueva Esparta), 3428; Puerto Ordaz (Bolívar), 1015; y Santo Domingo (Táchira), 441 pasajeros.

Asimismo, de acuerdo con las cifras del Inac, despegaron desde los aeropuertos del país 267 aeronaves, de las cuales 209 realizaron vuelos a destinos nacionales y 58 internacionales.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.