Noticias

25.Abr.2015 / 06:08 pm / Haga un comentario

017_MG__9962_WLa Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, informó que se han juramentado a nivel nacional más de 9 mil  mujeres que pasan a conformar los equipos promotores regionales que van a trabajar en la consolidación del Registro Nacional de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer).

El registro se llevará a cabo en todo el país del 2 al 17 de mayo, podrán participar todas las mujeres a partir de los 15 años de edad y se dará paso a la definición de la estructura organizativa de UnaMujer.

La Ministra destacó el papel fundamental que ha jugado la mujer en el proceso revolucionario. “Las mujeres representamos el 50.2% de la población venezolana, más de 4 millones son jóvenes que están activas en el sistema educativo, más de 42 millones 800 mil mujeres son cabeza de familia. Y hoy nace esta iniciativa revolucionaria para unirnos para trabajar por el bienestar de la Patria”.

Agregó que el Comandante Hugo Chávez siempre lo tuvo claro. “El papel protagónico que debe jugar la mujer en el proceso Revolucionario. Chávez nos encomendó este reto, y aquí estamos haciendo realidad este sueño. Aquí se ven reflejados todos los movimientos de mujeres de país”.

Tarazón ratificó el apoyo incondicional  que las mujeres están dando en la construcción de una Patria libre e independiente Aquí están presente los 22  equipos parroquiales, y en todo el país se han juramentado más de  9 Mil mujeres. Nuestro compromiso de patria sigue intacto, cuente con nosotras, estamos resueltas a seguir luchando por la igualdad, la equidad, y la independencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.