Noticias

8.Mar.2014 / 09:10 am / Haga un comentario

liceos Canaimas

732 estudiantes de educación media general (cuarto y quinto año) y media técnica (sexto año) del municipio Tubores fueron beneficiados con la entrega de Canaimas, para continuar fortaleciendo la educación de los adolescentes del estado Nueva Esparta.

Los alumnos que recibieron las portátiles provienen de la Unidad Educativa Liceo Náutico Pesquero Dr. Ramón Espinoza Reyes y de la Unidad Educativa Nacional Liceo Bolivariano Las Hernández, ambos planteles ubicados en Tubores.

Vale mencionar, que en el instituto educativo Dr. Ramón Espinoza Reyes se entregaron 455 Canaimas, mientras que en Las Hernández fueron otorgados 277 de estos equipos tecnológicos que logró impulsar el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, para los niños, niñas y adolescentes del país.

En ambos actos la Directora de Educación, Noris Soto, también hizo entrega de varias Canaimas a los alumnos que mostraron gratitud por recibir tan valiosa herramienta para complementar sus estudios.

“En nombre del gobernador Carlos Mata Figueroa y de nuestro ministro de Educación, Héctor Rodríguez, venimos hacerle entrega de las Canaimas, importante recurso que permitirá desarrollar mejor sus actividades escolares, siendo este un relevante logro alcanzado por nuestro Comandante Eterno y que prosigue nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro”, indicó Soto.

Al mismo tiempo, exhortó a los padres, representantes y estudiantes a cuidar y mantener en óptimo estado dichos equipos que con gran esfuerzo el Gobierno Bolivariano le está haciendo llegar ahora a todos los estudiantes de educación media general y media técnica del estado Nueva Esparta.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.