Noticias

7.Ene.2014 / 10:12 am / Haga un comentario

MetrobusMás de 73 millones de usuarios transportó el sistema de transporte superficial integrado Metrobús–Buscaracas (Línea 7), durante 2013, lo que representa un incremento de 57% con respecto al año anterior.

De acuerdo con un balance preliminar elaborado por el Metro de Caracas, en 2012 se movilizaron a través de la red superficial del Metro de Caracas 46 millones 405 mil 380 usuarios.

Del total de transportados durante el pasado año, un poco más de 60 millones corresponden a las rutas comerciales, mientras que 9 millones 920 mil pertenecen a la Línea 7, conocida como Buscaracas.

El resto de los usuarios que completan la cifra de los 73 millones están conformados por el servicio provisional entre la estación Palo Verde, del Metro, y la estación del mismo nombre del Metrocable de Mariche, y los servicios especiales y convenios con organismos e instituciones del Estado, refiere una nota de prensa.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.