Noticias

22.Oct.2013 / 04:42 pm / Haga un comentario

VENEZUELA-CONSUMER GOODS-CHRISTMAS

Más de 700.000 toneladas de diferentes productos han sido despachados a todo el país desde los puertos, tras la creación del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, el 16 de septiembre pasado, informó el jefe de esta instancia, M/G Hebert García Plaza.

Entre esos productos se encuentran alimentos, artículos de uso personal e incluso navideños, precisó García Plaza, en el Puerto de La Guaira, estado Vargas, con motivo de la llegada de 600.000 juguetes, que serán distribuidos en la Feria Socialista de Juguetes 2013.

Por otra parte, mencionó que a través de las inspecciones realizadas por la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana han sido decomisados más de 3.600 toneladas métricas de productos, los cuales han sido distribuidos a precios justos al pueblo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.