Noticias

16.Oct.2013 / 11:59 am / Haga un comentario

mujeeeres

A más de 600 mujeres, entre ellas Madres del Barrio del Distrito Capital aspiran a extender el proceso de formación sobre fiscalización que dictarán promotores y capacitadores del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), con el propósito de sumar a ese contingente femenino a la lucha contra la guerra económica.

Las jornadas se extenderán hasta este jueves, en las instalaciones del ministerio, en Parque Central, tal y como lo informó Katherine Sifontes, directora de dicho despacho por el Distrito Capital, de acuerdo con una nota del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, que además explica que los encuentros de formación y capacitación se llevan de manera simultánea.

Sifontes explicó que posterior al ciclo formativo se procederá a ejecutar el trabajo de calle con movimientos y organizaciones en conjunto con el Ministerio para las Comunas, Alimentación, el Órgano Superior de la Economía, el Indepabis y la Sundecop.

La incorporación de organizaciones, movimientos y consejos comunales, a través de los comités de contraloría social para el abastecimiento, como nuevos actores del proceso en la defensa, educación, información, vigilancia y control forman parte de las nuevas incorporaciones del poder popular señalados en el decreto con rango, valor y fuerza de Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios como instrumento de defensa integral de la nación.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.