Noticias

11.Jun.2013 / 06:17 pm / Haga un comentario

Alimentos Min

Más de 60 mil toneladas métricas de alimentos para el consumo del pueblo, arribaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo; como parte de los planes de abastecimiento que adelanta el Gobierno Bolivariano del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Entre los rubros que llegaron al puerto carabobeño, y que serán distribuidos por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, entre las empresas privadas y del Estado, que luego procederán a su comercialización; se encuentran caraotas negras, lentejas, arvejas, leche, pollo, carne y 33 mil toneladas de maíz.

La información la dio a conocer el titular para la cartelera alimentaria, Félix Osorio, quien también informó que en el transcurso de los meses arribarán a los puertos de La Guaira  y Puerto Cabello 20 buques  de carga a granel y veinte de carga contenerizada con más alimentos.

El Ministro de Alimentación manifestó además que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, está en plena capacidad operativa para atender con eficiencia el tema alimentario del país.

Por su parte, el director general del puerto carabobeño, GD. José Gregorio Rojas, manifestó que todas las instituciones que conforman el Estado Mayor Alimentario, trabajan arduamente para abastecer los anaqueles del país. “Nuestra prioridad es acelerar la descarga de alimentos, con el objetivo de cumplir las necesidades de los consumidores”.

Durante la inspección de la carga procedente de países hermanos como Brasil, Argentina, República Dominica, México y Cuba, estuvo también presente el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, además de autoridades de CADIVI, SENIAT, GNB, entre otros.

Alimentos Min1

Alimentos Min2

Alimentos Min3

Alimentos Min4

Alimentos Min5

Alimentos Min6

Tomado de: MPPTAA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.