Noticias

23.Sep.2016 / 05:04 pm / Haga un comentario

Más de 6 millones de unidades de papel higiénico producidas por empresas privadas estarán a disposición de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para satisfacer las necesidades de 750.000 familias que son atendidas a través de este nuevo modelo de distribución.

NOT6

Durante una inspección realizada a la empresa Cacique Maracay, ubicada en el sector La Hamaca, municipio Girardot, estado Aragua, el ministro de Industrias y Comercio, Carlos Farías, indicó que la producción de cuatro plantas privadas a escala nacional será distribuida por los 16.000 Clap constituidos en el país.

“Hemos llegado a acuerdos importantes con la empresa privada, donde ellos se han comprometidos con nosotros a garantizar el suministro de los productos, a través de los Clap, de manera frecuente. Iremos avanzando en esta cifra luego de alcanzar la meta de 21.000 Clap en el país”, dijo.

Farías resaltó que estas 4 plantas productoras de papel higiénico, inspeccionadas este jueves, poseen 75% de operatividad. En el caso de la empresa Cacique Maracay, recuperada por el Gobierno nacional junto a la clase trabajadora, Farías constató el óptimo funcionamiento de las líneas de producción de pañales y papel higiénico.

Detalló que en la empresa se trabaja en la elaboración de un plan de suministros, recursos y materia prima, para garantizar su capacidad productiva.

La empresa Cacique Maracay posee una capacidad de producción de 43.200 unidades de papel higiénico diarias, 10.000 de pañales y 15.000 de toallas femeninas.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.