Noticias

21.Oct.2013 / 03:26 pm / Haga un comentario

MG_1050

Habitantes de la comunidad 19 de Abril del municipio san Fernando, resultaron beneficiados con la sustitución de 400 mil 200 bombillos ahorradores, información suministrada por Kilmes Burgos Subcomisionado estadal para la Comercialización Distribución y UREE de CORPOELEC Zona Apure.

En este mismo orden, Burgos agradeció el apoyo satisfactorio a la Milicia Bolivariana, Frente Francisco de Miranda, Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Unidad de Batalla Hugo Chávez de Alirio Goitia Araujo y Consejo Comunal, quienes continúan al frente de esta misión y fueron participes de esta Jornada Especial.

En tal sentido,  el Coordinador de Uso Racional y Eficiente de Energía de CORPOELEC Apure, Reinol Blanco indicó que, en esta actividad resultaron favorecidas más de 500 familias san fernandinas con la sustitución de bombillos incandescentes  por ahorradores entregados casa por casa.

Por su parte, Miguel Angarita, habitante de la comunidad, comentó “me contenta que nuevamente estén en las calles y avenidas de San Fernando cambiando los bombillos, esto nos ayuda en nuestras casas a disminuir el costo de la tarifa de los recibos de luz, yo agradezco a CORPOELEC”.

Para finalizar, Blanco informó, que la misión es atender de forma inmediata y oportuna cada una de las solicitudes recibidas, cabe destacar que en la mencionada actividad también se atendieron zonas adyacentes tales como: Av. Revolución, Calle Diana, Calle Diamante, Calle Plaza, Calle Salía, entre otros.

Tomada de: Corpoelec

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.