Noticias

20.Oct.2013 / 04:24 pm / Haga un comentario

plan-republica-2

La FANB ha estado desplegada con 4.753 efectivos en todas las regiones estratégicas de defensa integral, custodiando el material electoral y manteniendo la seguridad del pueblo venezolano.

Así lo afirmó el Mayor General, Vladimir Padrino López, Comandante Estratégico Operacional de la FANB.

“Ha sido un trabajo conjunto de acompañamiento, cumpliendo con el cronograma del CNE, custodiando el material electoral, resguardando el orden público, hemos estado visitando centro por centro, no se reportan ningún inconveniente de gravedad”, afirmó Padrino López.

Informó que solo se reportó un caso irregular en el estado Falcón, donde un ciudadano militante del partido Primero Justicia, habría cometido presuntamente algún delito electoral, al respecto el Mayor General dijo que será la Fiscalía la que decida finalmente si hubo o no delito, y en consecuencia tomará las acciones pertinentes.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.