Noticias

009_EG_4598_WUn total de 360 apartamentos son intervenidos por la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor en la parroquia El Valle de Caracas, según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este martes.

Son cinco edificios de la zona a los que ha llegado la Gran Misión con el objetivo de embellecer sus espacios comunes y fachadas, que han sufrido el paso de los 38 años de construcción que hasta la fecha alcanzan.

En este sentido, las brigadas de la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor realizan trabajos de rehabilitación que comprenden limpieza, lijado, colocación de un nuevo revestimiento y pintura.

La información la dio a conocer el Presidente durante la realización del programa Contacto con Maduro número 31, que se llevó a cabo en el palacio de gobierno en horas de la noche de este 2 de junio.

El presidente Nicolás Maduro ordenó reforzar esta Misión con la incorporación de 300 grúas eléctricas nuevas, estas serán adquiridas en China gracias al convenio marco suscrito con el gigante asiático. Este nuevo equipamiento servirá para atender 300 nuevas comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.