Noticias

12.Oct.2013 / 06:55 pm / Haga un comentario

Mercal21

El Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros, ha distribuido más de 3 millones de toneladas de alimentos a través de los operativos de Mercal, Pdval y abastos Bicentenario, en lo que va del año 2013.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para Alimentación, Félix Osorio durante la inauguración de un Pdval tipo 2, en Clarines, estado Anzoátegui, como parte de las actividades del Gobierno de Calle que actualmente se ejecuta en la entidad.

Asimismo, destacó que este sábado se realizaron 699 operativos de distribución de alimentos a nivel nacional, de los cuales 84 se están llevaron a cabo en Anzoátegui.

“Este año se han realizado 65 mil operativos a cielo abierto de Mercal”, dijo Osorio durante un contacto con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Este es el primer Pdval que se inaugura en el oeste de Clarines, y trabajarán 14 personas”, añadió el titular de Alimentación, destacando los esfuerzos del Gobierno Nacional para enfrentar la guerra económica que gesta la derecha y garantizar el alimento del pueblo venezolano.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.