Noticias

10.May.2014 / 02:13 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

Este sábado se reúnen en Caracas más de 3 mil voceros y voceras de las comunidades afrodescendientes que hacen vida en el país, bajo el lema de «Toda la Patria un Cumbe de Paz».

Encabezará este evento el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien, junto a la primera combatiente, Cilia Flores, compartirá ideas y propuestas que apunten a una mejor convivencia y el establecimiento de territorios de paz.

Asisten también, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eeckhout; la comunidad haitiana; afrocolombianos residentes en Venezuela y estudiantes africanos de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.