Noticias

17.Nov.2013 / 09:17 pm / Haga un comentario

traki

Desde la avenida Casanova en la parroquia El Recreo, el Ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno Wilmer Barrientos, inspeccionó la tienda Traki y destacó que se han atendido a 15 mil personas y se han vendidos más 263 mil artículos.

Barrientos, manifestó que los precios se han ajustado en un 70% para los artículos de navideños y el 50% al resto de los artículos de las tiendas Traki en todo del país.

Por otro parte, el Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, desde boleita norte, municipio Sucre, estado Miranda, que el comercial General Import, ajustó los precios de sus artículos en un 30 % de descuento.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.