Noticias

24.Feb.2015 / 11:40 pm / Haga un comentario

001_MG_6573_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que la Misión Hogares de la Patria sigue avanzando en todo el país: “En las últimas semanas se han venido desarrollando los censos para atender a todas las familias y mejorar sus condiciones de vida. Esta misión viene a reforzar todo ese apoyo para seguir construyendo patria. Más de 25 mil familias se han registrado hasta la fecha”.

El vicepresidente para el Área Social y ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, informó que se han desplegado en 150 comunidades a nivel nacional, con el objetivo de consolidar la familia bolivariana, “donde reine la paz, el amor. Con este apoyo estamos impulsando a las familias para que puedan tener acceso a todos los programas sociales del Gobierno Bolivariano, y que organizadas puedan construir patria”.

Rodríguez dio cifras que demuestran el apoyo que el Gobierno Bolivariano realiza en inversión social: “Hemos llegado a 200 comunidades. En los próximos 30 fines de semana vamos a visitar todas las comunidades del país. El presidente Maduro aprobó 500 mil ayudas económicas para las familias más necesitadas, se han aprobado 300 mil pensiones —adicionales a las 2 millones 700 mil pensiones activas a la fecha—, el 76% de la población ya está pensionada; eso es uno de los avances que en Revolución se realizan para el bienestar del pueblo”.

El presidente Maduro resaltó que el modelo socialista es el modelo humano, mientras que el modelo capitalista defiende lo mercantil. “Esa es la verdad, por eso nosotros nos enfocamos en atender al pueblo”. Colocó como ejemplo la inauguración de la sala neonatal Niño Jesús, en el Hospital Central de San Felipe, en el estado Yaracuy, donde se atiende a los más pequeños de manera gratuita. “Ese servicio en la atención de salud privada asciende a los 50 mil bolívares diarios. Ahí está la diferencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.