Noticias

2.Mar.2014 / 11:19 am / Haga un comentario

NP2

Más de 20.000 temporadistas se han movilizado a través del terminal de Conferry en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, indicó este domingo el ministro de Transporte Aéreo y Acuático, Hebert García Plaza.

A través de un contacto informativo, transmitido por Venezolana de Televisión, precisó que durante las festividades de carnaval el flujo de pasajeros desde el terminal de ferrys de Puerto La Cruz hacia el estado Nueva Esparta, ha aumentado 40%, respecto a 2013.

Asimismo, indicó que “a través de la inversión pública y privada se prevé seguir adquiriendo más ferrys para garantizar la conexión directa a tierra firme con nuestra bella isla de Margarita”.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, manifestó que se está trabajando en la recuperación y ampliación de los muelles para impulsar la capacidad de ese terminal.

También indicó que se estudia, junto con el Ministerio para el Turismo, la posibilidad de incorporar un nuevo hotel a la entidad, para garantizar el hospedaje de los visitantes.

“Nosotros queremos que tanto el aeropuerto, en su ampliación y modernización, como el puerto de Guanta y el terminal de ferrys sean espacios para ampliar la red hotelera y el número de camas en la entidad”, señaló.

Entretanto, el alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordoñez, informó que en la localidad está previsto recuperar el Paseo La Cruz y el Mar, así como su ampliación hasta el terminal de ferrys.

“Tenemos muchísimas construcciones, muchísimos proyectos. Estamos trabajando para Venezuela, para el estado”, agregó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.