Noticias

13.Jul.2013 / 05:54 pm / Haga un comentario

obierno_calle_cojedes_arreaza_21372196834

A 20 estados del país han llegado las jornadas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, iniciativa del Gobierno bolivariano mediante la cual se han firmado más de 2.000 compromisos para atender al pueblo venezolano en diversas áreas de interés.

La información la dio a conocer este sábado el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en la Unidad de Producción Social Agrícola Juan José Rondón, ubicada en el municipio Las Mercedes, del estado Guárico, donde cerró el Gobierno de Calle de la entidad llanera.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que también este sábado será el cierre del Gobierno de Calle en los estados Portuguesa, Cojedes y Apure.

“Llevamos más de 2.000 compromisos, que son decisiones compartidas entre el pueblo y el Gobierno revolucionario”, expresó Arreaza.

El Gobierno de la Eficiencia en la Calle es un mecanismo creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para establecer contacto directo con trabajadores, estudiantes y pueblo organizado, a fin de conocer las realidades de cada sector y plantear soluciones a sus problemáticas.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.