Noticias

20.Oct.2013 / 02:35 pm / Haga un comentario

ministero-publico6301

Más de 150 fiscales del Ministerio Público (MP) participan este domingo en el simulacro electoral que se realiza en el país con el fin de probar el sistema dispuesto para los comicios municipales de este 8 de diciembre, cuando serán electos alcaldes y concejales.

Los funcionarios se encargan de monitorear el funcionamiento en las sedes de los organismos de seguridad donde serán elaboradas las actas policiales. A estas sedes también serán trasladadas las personas que incurran en ilícitos electorales.

Para este 8-D se prevé que sean desplegados alrededor de 2.000 funcionarios de esta institución, entre directores, fiscales principales, auxiliares y abogados.

Igualmente, para garantizar el normal funcionamiento de la jornada electoral, el MP lleva a cabo jornadas de preparación, talleres de procedimientos en materia de delitos, faltas e ilícitos electorales y elaboración de actas policiales. la información de dio a conocer a través de una nota de presenta que publicó el Ministerio Público.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.