Noticias

30.Oct.2013 / 11:45 am / Haga un comentario

Marcha-dia-del-trabajador_0

Más de 15 mil trabajadores socialistas marcharán este jueves 31 de octubre contra la guerra económica impulsada por sectores de la derecha para desestabilizar al pueblo venezolano, así lo informó Marco Tulio Díazvicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

El punto de encuentro será en el edificio la Previsora ubicada en plaza Venezuela, de la ciudad de Caracas, a las 09 de la mañana y marcharan hasta las sedes de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham).

Díaz Aseguró que la clase obrera socialista venezolana se encuentra en la etapa de proteger y consolidar la Revolución.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.