Noticias

16.Dic.2013 / 01:52 pm / Haga un comentario

CirugiasMás de 1.000 intervenciones quirúrgicas se han realizado en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo (Zulia), por medio de la Micromisión Especial de Cirugías Electivas, que creó el presidente de la República, Nicolás Maduro, para agilizar las intervenciones programadas.

El Ministerio de Salud informó a través de una nota de prensa que las cirugías practicadas por la Micromisión son aparte de las que normalmente se hacen en dicho centro hospitalario.

“Este es un hospital que verdaderamente tiene una gran trayectoria desde el punto de vista quirúrgico; contamos con todas las especialidades que existen en medicina. Todos los días se intervienen aproximadamente 30 pacientes en tres quirófanos que están dispuestos para eso“, destacó el fundador del Hospital de Especialidades Pediátricas, Darío Montiel.

Entre las especialidades que se atienden en este centro se encuentran cirugía pediátrica general, cirugía pediátrica urológica, ORL (otorrinolaringología), traumatología, neurocirugía, cirugía cardiovascular.

Dairis Garceiro Ferrer contó su experiencia, luego que su hijo a los siete meses de vida manifestó una hipófisis cerebral y “en este hospital me han tratado muy bien, excelente. Mi niño se recupera muy bien de la operación que le acaban de hacer. Me atendieron rápido y de verdad estoy muy contenta por haber llegado aquí con mi hijo, porque me han dado muchas esperanzas. Estoy muy agradecida con los doctores”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.