Noticias

22.Dic.2013 / 08:51 am / Haga un comentario

CarreraChevereChichiMás de 90 atletas participaron este sábado en la Carrera Chévere, que se realizó en Chichiriviche, estado Falcón, donde 12 atletas fueron premiados en las modalidades 5 kilómetros y 10 kilómetros y recibieron paquetes turísticos para la isla de Margarita, Mérida y un día de disfrute en el hotel Venetur Morrocoy, ubicado en Tucacas.

El maratón se inició en horas de la mañana desde la avenida Cuare hasta el malecón de Chichiriviche. Julio Medina, proveniente del estado Carabobo, se alzó con el primer lugar en la carrera 10 K., luego de conseguir el récord de 32 minutos 29 segundos, reseña una nota de prensa.

Las posiciones finales en la carrera 10 K categoría masculina fueron: tercer lugar, Gabriel Muñoz; segundo, José González; y primer lugar Julio Medina. En la categoría femenina el tercer lugar fue para María Anzolo, el segundo para Diousmary Rodríguez y la ganadora Eilen Hernández.

En tanto, en la carrera familiar 5 K resultaron ganadores Oswaldo Lira en la categoría masculina y Milagros Gómez en la femenina. El segundo lugar fue para Fredy Quiñones y Andreína García; y en el tercero Eduar Riera y Carmen Corro.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.