Noticias

11.Ene.2014 / 10:32 am / Haga un comentario

DSC_0010

El director general del Ministerio para la Juventud, Winder Marcano, señaló este viernes que “más del 78% de los jóvenes quieren quedarse en nuestro país y tienen una esperanza bastante importante con respecto a la situación que se está viviendo”, refirió un boletín de prensa del ministerio.

La afirmación fue hecha este viernes durante el programa Acuarelas de mi Pueblo del canal de la Asamblea Nacional (ANTV), en relación a los estudios que se han realizado para conocer a la juventud venezolana a través de la Segunda Encuesta Nacional de Juventudes.

Señaló además que en este momento el país cuenta con 10.000.000 de estudiantes desde la etapa inicial hasta en la universitaria, “lo que demuestra que hemos ofrecido gran oportunidad al estudio y a la participación”.

Resaltó que “tenemos mucho camino por delante, tenemos un bono demográfico que nos coloca en un sitial bastante importante para seguir avanzando en la consolidación de nuestra Patria”.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.