Noticias

13.Ene.2014 / 07:10 pm / Haga un comentario

Dudamel

Más de 350 músicos de la Orquesta Sinfónica del estado Lara dirigirá la noche de este lunes el reconocido director de orquesta Gustavo Dudamel, en el concierto sinfónico y serenata a la Divina Pastora que se realizará en el monumento cultural Flor de Venezuela en Barquisimeto, estado Lara.

“Este concierto seguramente hará historia en Barquisimeto, participarán más de 350 músicos de la Orquesta Sinfónica del estado Lara y coristas”, declaró el ministro de Turismo, Andrés Izarra, a su llegada a la Flor de Venezuela.

En este concierto comparten escena con la sinfónica de Lara y Dudamel la cantora Lilia Vera y el cantautor José Alejandro Delgado, así como los grupos de música venezolana Gurrufío y Carota, Ñema y Tajá.

Izarra resaltó que esta serenata se efectúa en honor a la Divina Pastora, a propósito de la procesión 158 de esta virgen, que se llevará a cabo este martes 14 de enero en Barquisimeto.

Señaló que este concierto también se realiza para “hacer votos por la concordia, por la paz y la vida. Por esa razón igualmente estamos hoy celebrándolo”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.