Noticias

19.Feb.2014 / 03:34 pm / Haga un comentario

5775725w

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que un total de 22 plazas de la ciudad capitalina se “encuentran tomadas hoy desde muy temprano por manifestaciones culturales”.

A pesar de ello, Rodríguez no descartó que existan grupos violentos de la oposición que quieran provocar a los partidarios de la revolución que están desarrollando actividades culturales por la paz en las 22 plazas.

En este sentido, citó el caso de la plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la ciudad, en la que han aparecido “algunas personas con morrales con piedras” que se dirigen al Palacio de Justicia donde hoy estará el dirigente opositor, Leopoldo López, quien será presentando ante los tribunales.

Dichas personas intentan causar tensión, denunció el alcalde, por lo que instó a los revolucionarios a no caer en provocaciones y llamó “al pueblo de Caracas a que se mantengan en las calles en forma pacífica”.

Por otra parte, Rodríguez aseguró que “no vamos a permitir cierres de vías, ni agresiones contra las instalaciones” en el municipio Libertador.

Preció que “hemos tenido muy pocos focos de violencia y, además, marginales desde el punto de vista del numero de participantes, porque las grandes mayorías del pueblo de Caracas quieren paz”.

“Todos en el territorio nacional gracias a la Constitución Bolivariana tenemos derecho a la protesta pero también al libre tránsito”, recordó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.