Noticias

2.Dic.2013 / 06:23 pm / Haga un comentario

Venezuela-Exporta

Tras la participación de Venezuela en la VII Feria Internacional de la Amazonía que se celebro en Manao, Brasil, se logró una intención de negocio por más de 20 millones de dólares esto con la exposición de productos de calidad de exportación que se mostraron a través del programa “Venezuela Exporta“.

Es importante acotar que este programa surgió de la necesidad de mostrar las bondades de Venezuela como potencia exportadora, apoyando así a las empresas a difundir sus productos de calidad, y fortalecer la economía en el país.

Esta fue la última exhibición del programa Venezuela Exporta por este año, tras visitar Montevideo, Uruguay; Guayaquil, Ecuador; Santa Cruz, Bolivia; Bogotá, Colombia, y La Habana, Cuba.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.