Noticias

8.Ene.2014 / 06:55 pm / Haga un comentario

seniatrecauda

Más de 11.000 trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) siguen activos en todo el país para informar y orientar sobre la declaración y el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), informó el superintendente de la institución, José David Cabello.

“Más de 11 mil funcionarios trabajando en el ISLR: operativos, orientación y atención personalizada al servicio de todos los contribuyentes”, escribió este miércoles en su cuenta en Twitter @jdavidcabello.

En la red social reiteró que la línea telefónica 0-8000-Seniat (736.428) está dispuesta para que los interesados expongan sus dudas.

“Les recuerdo a todos los contribuyentes que los trámites del Seniat cada día son más fáciles, rápidos y no necesitan pagarle a ningún gestor”, añadió Cabello.

Hasta el 31 de marzo próximo se podrá declarar y pagar el ISLR. La declaración y el pago del referido impuesto se inició el 1º de enero pasado.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria recaudó más de 277 millardos de bolívares en el 2013, lo que permitirá seguir reforzando los proyectos sociales del Gobierno nacional.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.