Noticias

13.Dic.2013 / 09:45 am / Haga un comentario

MStellingLa socióloga e integrante del Observatorio Global de Medios de Venezuela, Maryclen Stelling, indicó este viernes que los medios de comunicación privados en Venezuela han dejado de lado sus verdaderas funciones y se han dedicado al trabajo político y de maquinaria electoral.

En ese sentido, señaló que el 2014, año en el que no habrá comicios, será oportuno para que los medios reflexionen y rescaten su esencia y sus funciones, y obligará también a los partidos políticos realizar su labor.

“Los medios fueron en una dinámica natural, normal, fueron tomando esas funciones y nosotros, la sociedad le permitimos que cumplieran funciones política”, recalcó en entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitida por Venezolana de Televisión.

Señaló que ese trabajo político se observó principalmente en los medios de comunicación privados, evidenciado principalmente una vez que muere el comandante Hugo Chávez, y el cual inicia con la deslegitimación del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“(Tras la muerte de Chávez) arrecia fuertemente la campaña de los medios contra la figura del presidente Maduro y contra todo el proyecto socialista, porque cumplen funciones políticas fundamentalmente”, dijo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.