Noticias

6.Ene.2014 / 10:05 pm / Haga un comentario

Regreso-a-clases-1

Cerca de ocho millones de estudiantes de los diferentes Niveles y Modalidades retomarán sus actividades académicas este martes 7 de enero, luego de culminado el receso navideño.

Con el reinicio del año escolar 2013-2014 se dará continuidad a la distribución de computadoras canaimas en los liceos oficiales, programa que está muy cerca de alcanzar los tres millones de equipos entregados por parte del Gobierno Bolivariano a los jóvenes venezolanos.

Regreso-a-clases-3

Cabe destacar, que esta iniciativa tiene entre sus objetivos la cobertura, de manera progresiva, de 79 por ciento de la matrícula escolar concentrada en los planteles oficiales, la cual se ha incrementado en 29 por ciento desde el período 1999-2000 hasta el lapso 2012-2013, para alcanzar un gran total de 7 millones 878 mil 538 personas atendidas por el sistema educativo venezolano.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano consolida sus políticas de inclusión social para garantizar una educación de calidad para todos, y así seguir mejorando sus logros en materia educativa, como el incremento de 34 puntos porcentuales en la Tasa Neta de Educación Inicial, siete puntos en Primaria y 32 en Media, entre otros.

Regreso-a-clases-2-12-2013-025

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.