Campaña / Noticias

9.Abr.2013 / 12:40 am / Haga un comentario

Anzoategui NM martes (8)

La Revolución en apoyo al candidato socialista, Nicolás Maduro se iniciará este martes desde las 9 de la mañana con una gran marcha de la clases obrera y trabajadora que partirá desde la avenida Libertador de Caracas a la altura de la Cantv, y llegará hasta Miraflores.

“Este martes a las 10 de la mañana recibiré una gigantesca marcha obrera de apoyo de en Miraflores… Vamos a abrir las puertas de Miraflores  porque esa es la casa de la clase obrera, la casa de Chávez, del pueblo venezolano”, acotó.

Reiteró que “vamos a convertir buena parte del Palacio –Miraflores- en un museo para que el pueblo entre y conozca dónde trabajaba, dónde vivía y cómo vida el Comandante Chávez”.

Al respecto agregó que el gobernara desde una oficina pequeña en la misma sede “Pero casi todo el tiempo voy a estar en el autobús gobernado de pueblo en pueblo”.

Agregó que “en la tarde vamos a la Revolución del estado Vargas, allá en La Guaira vamos a recorrer con tambores y amor”.

Posteriormente, aproximadamente a las 4pm, estará en el estado Miranda, “Charallave con todos Los Valles del Tuy”

Para finalizar el día, indicó que estará en un acto lleno de amor el parque Ezequiel Zamora, El Calvario ubicado en la esquina homónima de El Silencio, en el centro de la ciudad de Caracas.

Vea también:

Candidato revolucionario es arropado por Marea Roja en Nueva Esparta

Anunciada luz verde para proyectos del estado Anzoátegui

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.