Noticias

8.Abr.2015 / 06:08 pm / Haga un comentario

Marleny Contreras nueva ministra del Poder Popular para el Turismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Marleny Contreras como nueva ministra del Poder Popular para el Turismo en sustitución de Andrés Izarra que pasará a cumplir nuevas funciones de gran responsabilidad en defensa de la Patria.

El Presidente agradeció todo el trabajo que realizó Izarra al frente de la cartera de turismo.

“Ha dejado un legado importante, posicionó al turismo como la segunda potencia económica a desarrollar después del petróleo, así lo creo. Izarra conoce muy bien, y se ha estado preparando para esta nueva etapa que va a cumplir en defensa de la Patria”.

La ministra de Turismo, Marlenis Contreras, agradeció al presidente Maduro por la confianza depositada: “aportaré con mi trabajo, mi compromiso, mi lealtad en la construcción de la Patria”.

Asimismo el Presidente aseguró que la derecha desde ya se prepara para desconocer los resultados de las próximas elecciones legislativas.

“No hace falta ser adivino, ya la derecha se le ve la jugada, como tienen una guerra entre ellos, ya se están preparando para desconocer los resultados de las próximas elecciones legislativas. Les propinaremos una tremenda derrota, que será la victoria de la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.