Campaña / Noticias

4.Abr.2013 / 10:07 am / Haga un comentario

María Gabriela Chávez, hija del Comandante Eterno Hugo Chávez, estuvo presente el día de ayer en la ciudad de Mérida, junto al candidato socialista Nicolás Maduro.

Durante un acto multitudinario realizado en la ciudad andina, el candidato presidencial le entregó el primer “morral de los sueños de Hugo Chávez y de un pueblo” a María Gabriela Chávez.

“Voy a entregarle este morral lleno de sueños, de amor y de recuerdos. Le voy a dar un abrazo para que ella se vaya con su morral barrio por barrio, calle por calle, con su espíritu puro de hija del comandante Chávez”, expresó Maduro.

La hija del Comandante se mostró agradecida a través de su cuenta de Twitter, por medio de la cual agradeció al pueblo merideño el amor manifestado.

[tweet twitter.com/Maby80/status/319621813015556096]

Vea también:

Autobús de la Patria llegará este jueves a Cojedes, Yaracuy y Carabobo

Maduro: Mi plan de gobierno es el Plan de la Patria, el plan de Chávez (@ComHugoChavez)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.