Noticias

5.Mar.2014 / 10:14 am / 1 Comentario

Instagram-Gabychvz

“5 de marzo! Un año y el dolor intacto”, escribió María Gabriela Chávez en su cuenta en la red social Instagram, @gabychvz,   recordando a su padre, el Comandante Eterno Hugo Chávez a un año de su siembra.

El mensaje, que también fue publicado en su cuenta en Twitter, @Maby80, acompaña una fotografía del Comandante Eterno junto a ella y su hermana Rosa Virginia en tierno abrazo, y lo recuerda como el padre maravilloso al que extrañará hasta el último día de su vida.

“Contigo voy, padre maravilloso. Hasta el último día de mi vida extrañaré tus abrazos y tu AMOR!”, publicó.

Destacó que a un año del vuelo en libertad, sigue aquí, en el alma de sus hijos e hijas y del pueblo aguerrido.

“Jamás te olvidaré. Jamás se me irá el dulce sabor de todo el AMOR que me diste. Gracias por haberme dado la vida. Gracias por seguirme acompañando en cada una de mis batallas”, escribió cerrando su mensaje declarando su amor por el Gigante de su alma y de su vida, para siempre.

“TE AMO TANTO Y MAS, PAPITO AMADO MÍO. TE AMO, GIGANTE DE MI ALMA Y DE MI VIDA. PARA SIEMPRE!!! ❤”

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

5.Mar.2014 10:52 am
MARGARITA MORALES (Aragua) dijo:

ME QUEDO SIN PALABRAS!! PORQUE EL LLANTO YA NO ME DEJA PENSAR!!! TU AMOR POR NOSOTROS Y NOSOTRAS FUÉ Y SERÁ EL REGALO MÁS GRANDE QUE NOS HA DADO NUESTRO DIOS!!! AHORA TÚ MI COMANDANTE ESTÁS AHI JUNTO A ÉL, JUNTO A ESE CRISTO QUE MURIÓ POR LOS HUMILDES , ASI COMO LO HICISTE TÚ POR TU PEBLO POR ESE PUEBLO QUE AN TE LLORA, COMANDANTE NO TE IMPORTÓ ENFERMEDAD ALGUNA , SOLO TE MOVIA EL AMOR Y LAS GANAS DE LUCHAR PARA REINVINDICAR A TU PUEBLO , CADA BATALLA Y CADA VICTORIA TE LA DEDICAMOS PORQUE TÚ NOS ENSEÑASTES A NO RENDIRNOS,HOY COMO MADRE DEL BARRIO TE DOY LAS GRACIAS POR SACARNO DE LA MISERIA Y DARNOS LAS ARMAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS HIJOS NIETOS Y POR LA PATRIA, PORQUE SI SE PIERDE LA PATRIA QUE DEJAREMOS A NUESTRA GENERACIÓN VENIDERA?? ESAS ERAN SIEMPRE TUS RECOMENDACIONES LAS CUALES TENEMOS PRESENTES TODOS LOS DIAS!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE!!! CHAVEZ VIVE!!! LA PATRIA SIGUE!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! DEMASIADO….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.