Campaña / Noticias

6.Abr.2013 / 07:13 pm / Haga un comentario

San Felix (2)

Una populosa marea ‘Roja, Rojita’ en apoyo a la Revolución Bolivariana se concentró en San Félix, estado Bolívar para recibir al candidato que garantizará la continuidad del proyecto que inició el Gigante Eterno, Hugo Chávez.

A la espera de Nicolás Maduro, abanderado socialista de cara a las elecciones del próximo 14A los guayaneses se siguen sumando desde las calles, las azoteas de viviendas y otras infraestructuras de altura que permiten visualizar la tarima.

Rumbo a su encuentro con el pueblo, el candidato socialista publicó en su cuenta twitter @NicolasMaduro, el siguiente mensaje:

Vea también:

Jefe de Estado aprueba 6 proyectos en Delta Amacuro

Maduro pidió apoyo a movimientos sociales en favor de la paz

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.