Campaña / Noticias

10.Abr.2013 / 11:53 am / Haga un comentario

11 P EG_0045

La avenida Bolívar de Valera se volvió un huracán rojo, con la llegada del candidato socialista, Nicolás Maduro, al estado Trujillo, y la realización de una caravana en la que participa un pueblo alegre, que expresa su rotundo apoyo al Chofer de la Patria, para cumplir con el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y continuar con la Revolución Bolivariana, en las mejores manos.

Durante un acto muy emotivo, amenizado por canciones que erizaron la piel a más de uno, el pueblo trujillano dijo si a un proyecto social incluyente, lleno de alegría y amor.

“Trujillo, esta tierra de valles, de montañas, de pueblo disciplinado, corajudo” indicó el candidato socialista al dirigirse a los asistentes a la multitudinaria concentración.

Maduro pidió al leal pueblo trujillano 85% de los votos para obtener una amplia victoria de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo domingo.

El multitudinario acto culminó con la presentación de pequeños cultores que rindieron un sentido homenaje al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Vea también:

Trujillo, Falcón y Lara se huracanarán este miércoles

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.