Noticias / Presidente

26.abr.2013 / 05:56 pm / Haga un comentario

ciudad maracaibo

El presidente de la República, Nicolás Maduro visita el complejo habitacional Ciudad de Maracaibo, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo, estado Zulia.

A su llegada el mandatario informó que el conjunto residencial proyecta la construcción de 850 viviendas tipo TownHouse, construidas en unas 16 hectáreas.

El gran proyecto que se levanta con mano de obra del Poder Popular, tiene una primera fase en la cual se entregarán unas 200 viviendas.

Durante el acto de inspección del complejo, el Jefe de Estado venezolano, evaluó el adelanto de la obra de infraestructura a la vez que compartió con quienes serán sus habitantes, para conocer los problemas y las debilidades que presenta este gran proyecto.

Al respecto una de las voceras de este complejo manifestó que existen retrasos en la construcción de la obra motivado a la falta de materiales, el Mandatario exhortó al equipo de gobierno a resolver “en lo local y en lo concreto”, la adquisición de los materiales de construcción.

Señaló que “existen métodos de producción central y nacional”, y agregó que “Tenemos que ir haciendo una solución nacional y local para que no se tenga los retrasos en las diversas obras, sobre todo en las de viviendas”.

Además solicitó de manera inmediata la instalación de equipos de seguridad y la electrificación del complejo para su resguardo y agilización.

A través de un pase televisivo desde Cabimas se hizo la entrega de unas veinte viviendas, al mismo número de familias que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, hoy recibieron las llaves de sus nuevas casas.

Noticia en desarrollo…

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.