Noticias

18.Ago.2015 / 09:12 pm / Haga un comentario

CMvAaiTW8AAZpThEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la llegada de la maquinaria proveniente de China para impulsar a la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor.

“Esto es posible solo en Revolución, gracias a la alianza con China hoy llega a nuestro país esta maquinaria de última tecnología, que se va a desplegar por toda la Patria para renovarlo todo, para mejorar los urbanismos y edificios”, dijo el Presidente.

Manuel Quevedo, presidente de la Misión Barrio Nuevo-Tricolor, resaltó -desde el muelle de Puerto Cabello- que se están recibiendo 322 mil metros cuadrados de techo, “que van directo a los 200 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor, esto es para redoblar esfuerzos, tenemos 225 andamios de uno y de dos cuerpos, ahora llegan andamios eléctricos, que se suspenden en edificios con características especiales, que no requieren ningún tipo de anclaje, de última generación”.

Un representante de la empresa china proveedora aseguró que todo este intercambio se hace posible gracia a la cooperación China-Venezuela. “Todo esta maquinaria viene acompañada de la transferencia tecnológica, vamos a apoyar en todo lo que podamos para darle felicidad al pueblo de Venezuela”.

Quevedo aseguró que ya están atendiendo todas las solicitudes que desde las comunidades organizadas se han hecho: “Estos materiales y maquinarias permitirán atender cada proyecto. Ya se encuentran en los 200 corredores los parques biosaludables  para el disfrute de los niños. La Misión Barrio Nuevo-Tricolor seguirá avanzando”.

El presidente Maduro ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano para consolidar una nueva sociedad: “Esta misión viene para cambiarlo todo, para que el pueblo organizado en el Poder Popular sea el protagonista de ese nuevo ambiente, de esas zonas de paz, que juntos vamos a consolidar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.