Noticias

22.May.2014 / 06:19 pm / Haga un comentario

QUEVEDO

Uno de los anuncios que dio a conocer el mandatario nacional, Nicolás Maduro, desde el urbanismo Santa Inés, estado Apure, fue la designación del General de Brigada, Manuel Quevedo como el máximo representante de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

A Manuel Quevedo, quien desempeñaba el cargo de Jefe del Core 5, se le asignó la labor de dirigir el funcionamiento de esta importante misión que trabaja de la mano con la Gran Misión Vivienda Venezuela y aprovechó la oportunidad de anunciar el nuevo Jefe del Core 5, el General Zavarce Pavón.

El jefe de Estado venezolano exhortó a Quevedo a trabajar arduamente por el cumplimiento de las metas de esta Gran Misión al tiempo de resaltar que deben recorrer todos los rincones del país y activar los corredores así como procesar los recursos que ya fueron aprobados por el Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.