Noticias

30.Ene.2014 / 07:25 am / Haga un comentario

NP4El Gobierno Nacional establece mecanismos de comercio justos para satisfacer las necesidades del pueblo, a través del manejo soberano del petróleo venezolano, manifestó este miércoles el ministro para el Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez.

“Vamos a equilibrar nuestra economía, derrotar la guerra económica y comenzar a construir nuestro nuevo orden económico rumbo al socialismo”, escribió en su cuenta en Twitter @RramirezPDVSA, al tiempo que llamó al pueblo a dar la batalla por la conciencia nacional en pro de la unidad.

En otro mensaje, destacó que los acuerdos de cooperación energética suscritos esta semana con Argentina y Uruguay garantizarán el abastecimiento de alimentos para el pueblo.

Por otra parte, a propósito de la II Cumbre de la Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se lleva a cabo en La Habana, Cuba, agregó: “nuestra presencia activa en la Celac y en los nuevos espacios geopolíticos de integración es la manera de defender nuestra economía. ¡Unidad!”.

Acerca de la realización de esta cita continental, Ramírez dijo que el pensamiento y la acción del comandante Hugo Chávez, así como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y Petrocaribe son factores claves para el fortalecimiento de la Celac.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.