Noticias

2.May.2014 / 08:41 pm / Haga un comentario

 

Maduro y Sanchez Ceren en Cuartel 4F1

Para finalizar la visita a Venezuela del presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, se trasladó con su homólogo hasta el Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos del gigante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para brindarle un homenaje a este insigne personaje.

Tras su recorrido por el Mausoleo, La Flor de los Cuatro Elementos, los presidentes de ambas naciones ofrecieron unas palabras, para rememorar la labor incansable del líder Hugo Chávez por integrar a las naciones suramericanas.

Durante este importante acto se llevó a cabo la firma de la Declaración Conjunta y la entrega de la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar al presidente electo de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

Maduro y Sanchez Ceren en Cuartel 4F Maduro y Sanchez Ceren en Cuartel 4F2 Maduro y Sanchez Ceren en Cuartel 4F3 Maduro y Sanchez Ceren en Cuartel 4F4 Maduro y Sanchez Ceren en Cuartel 4F5 001_YM_4534_W 002_FB_4618_W 003_YM_4584_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.