Noticias / Presidente

12.Abr.2013 / 06:43 pm / Haga un comentario

El novelista, dramaturgo y letrista brasileño, Pablo Coelho envió un mensaje al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, un mensaje junto a dos textos obsequiados.

Tras una reunión con la delegación de acompañantes electorales de Unasur, desde el palacio presidencial, el Mandatario reiteró la información: “Recibí un regalo muy hermoso… de Paulo Coelho, ustedes saben que Paulo Coelho ha dado grandes aportes espirituales a toda esta reflexión que la humanidad hace para ser mejor”, dijo.

“Me mandó dos libros hermosísimos, que los vamos a leer ahora en la madrugada y mañana. Con una dedicatoria realmente conmovedora. Muchas gracias quiero darle a Paulo Coelho”, puntualizó.

Los dos libros cada uno con una dedicatoria de su autor, son “Aleph” que cita en su primera página “Para Nicolás Maduro, que Dios lo bendiga y lo guíe”, y el segundo texto es “El manuscrito encontrado en Accra”, con una dedicatoria que expresa “Para Nicolás Maduro, que el amor muestre el camino”.

Asimismo, hojeando El manuscrito encontrado en Accra”, el Mandatario comentó que al abrirlo al azar le salió un bello pensamiento que compartió a través de las cámaras de Venezolana de Televisión y que expone lo siguiente:

Minutos más tarde compartió una fotografía donde se lee claramente el texto: ¡La lealtad!

Vea también:

Jefe de Estado se reúne con Delegación de Acompañamiento Electoral Unasur

Maduro invita a leer “El Guardian” de Londres

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.