Noticias / Presidente

5.Abr.2013 / 07:54 pm / Haga un comentario

Maduro El Valle

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes los recursos para la construcción de dos plataformas deportivas de gran importancia.

Anunció que se construirá un estadio de béisbol con capacidad para 35 mil personas, así como un campo de fútbol con 40 mil butacas en La Rinconada.

“Un buen y grande estadio de béisbol y de futbol”, que permiritán el desarrollo sociodeportivo de la ciudad.

Señaló el mandatario que ésta fue otra tarea que les dejó el Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez y se cumplirá “los recursos están aprobados”, dijo.

La tarea fue delegada a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Bolivariano Libertador.

Vea también:

Concentración en El Valle apoya candidatura de Maduro (+ FOTOS)

Una salva anuncia primer mes de la partida física del Comandante Supremo (+ FOTOS)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.