Noticias / Presidente

22.Abr.2013 / 10:09 pm / Haga un comentario

Juramentación Gabinete 2013 (12)

Un llamado a construir “verdaderos ministerios del Poder Popular” hizo a su nuevo equipo de Gobierno, la noche de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación del recién anunciado tren ministerial.

“No puede ser de gratis el concepto de ministerio del Poder Popular, deben ser ministerios de puertas abiertas a los trabajadores y a la comunidad, ministerios del Poder Popular en cada área”, señaló el jefe de Estado.

Al respecto, Maduro indicó que este martes el Ejecutivo se reunirá con el vicepresidente de Planificación, Jorge Giordani, para revisar los planes de cada ministerio.

Aunado a ello, el Presidente acotó que en dicho encuentro serán analizados desde cada área de trabajo de las distintas carteras ministeriales los cinco objetivos del Plan de la Patria, así como el legado del comandante Chávez.

Por otra parte, señaló que serán revisados “los nuevos métodos de dirección para que nosotros podamos voltear los métodos y las estructuras de funcionamiento de cada ministerio, sobre todo, en su instancia de dirección, para acabar con la burocracia, la pesadez, la lentitud en la toma de decisiones y en la aplicación de cosas”.

Vea también:

Presidente obrero encabezará marcha trabajadora del 1º de mayo

Postulada Edmée Betancourt como presidenta del BCV

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.