Noticias / Presidente

26.Mar.2013 / 08:34 am / Haga un comentario

La noche de este lunes el presidente encargado, Nicolás Maduro invitó al pueblo venezolano a seguirle a través de las redes sociales.

Con un texto que cita:

El jefe de Estado venezolano anunció su sitio en la web www.nicolasmaduro.org.ve un espacio que recoge las mejores informaciones, todo en actualidad, para mantener informado a cada uno de los venezolanos y las venezolanas de las acciones emprendidas por el Presidente encargado para el desarrollo de la patria.

Minutos después escribió @NicolasMaduro:

Desde el pasado 17 de marzo, fecha en que el ejecutivo abrió su cuenta oficial en la red social Twitter con el nombre @NicolasMaduro, el presidente interactúa constantemente con su pueblo.

El usuario que ya cuenta con casi 500 mil seguidores es un medio para compartir opiniones a favor o en contra, sugerencias, propuestas y mensajes que ratifican el apoyo que recibe de la mayoría de los venezolanos.

Adicionalmente, Nicolás Maduro cuenta con un canal en YouTube, en el que podrás hallar sus tras cámaras, los testimonios y las expresiones del Poder Popular hecho presente en cada actividad, la serie “Sigamos Juntos”, y un sin fin de videos más.

Entérate de todas actividades en las que participa el jefe de Estado y no te dejes engañar, accede a las direcciones que nos dio para que @Sigamos_Juntos con @NicolasMaduro.

Vea también:

Gobierno Bolivariano aprueba nuevos recursos para proyectos sociales

Jefe de Estado recibió dividendos de la empresa socialista Cantv (+FOTOS)

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.