Noticias / Presidente

1.May.2013 / 04:31 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro

En el acto de conmemoración de los trabajadores y las trabajadoras en ocasión de celebrarse su día este 1° de mayo, desde la Plaza O’Leary; el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, estampó su rubrica en el  Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

“Voy a firmar a nombre de mi comandante Hugo Chávez creador de esta Ley. A nombre del Libertador [Simón Bolívar], de Hugo Chávez. Hoy primero de mayo firmo este reglamento para que entre en vigencia y proteja a todos los trabajadores”, expresó el Mandatario.

El reglamento será publicado el 2 de mayo en Gaceta Oficial, para que entre en vigencia inmediatamente después de su divulgación, informó Maduro.

Este reglamento permitirá normar el cumplimiento de los estatutos establecidos en la Ley, agregó el Presidente tras resaltar el logro de la reducción de la jornada laboral establecido en su articulado. Acción que agradeció a la incansable labor del comandante Hugo Chávez por la defensa y recuperación de los derechos de la clase obrera, que le fueron arrebatados por los gobiernos de la IV República, añadió.

Por todo su amor y entrega Maduro, junto a miles de venezolanos, le rindió un sentido homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, por haber dedicado su vida a la construcción de un Gobierno socialista, justo e igualitario.

“Nosotros somos un pueblo libre, culto y revolucionario, gracias al trabajo que hizo el presidente Chávez aquí en la tierra… ¡Honor y Gloria a Hugo Chávez Frías!”, puntualizó el primer presidente Chavista.

Vea también:

Presidente Obrero celebra día mundial del trabajador

Cirque du Soleil ofrecerá funciones gratuitas en Caracas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.